top of page

¿Qué es Servicio de Valet?

En Audi lo más importante para nosotros es tu seguridad y a causa de la pandemia nos dimos a la tarea de buscar la manera de estar más cerca de ti y estar al pendiente de tu compañero de viajes.


Es por eso que decidimos traer para ti el Servicio de Valet con la finalidad de darle la atención especializada a tu Audi con los cuidados que necesita y así cuidarte a ti y a los tuyos desde la comodidad de tu casa.



¿Qué incluye éste servicio?


- Recogemos tu Audi hasta la puerta de tu casa mientras mantienes la seguridad de tu familia; nosotros vamos por tu Audi sin ningún costo.


- Lo llevamos a la agencia para hacerle el servicio que requiere y mientras lo atendemos lo cuidamos como uno de los tuyos ayudándote así ahorrar tiempo en traslados.


- Lo sanitizamos en su estancia en la agencia y puntos de contacto frecuente para garantizarte mayor seguridad al momento te la entrega.


- Te lo regresamos nuevamente hasta tu casa con óptimas condiciones y con el servicio completo que se solicitó


Ahora que conoces los beneficios y facilidades que te damos hasta la puerta de tu hogar te invitamos que aproveches en realizar tu servicio sin malgastar tiempo. Puedes hacer tu cita en línea en el siguiente enlace:


https://www.audicenteresmeralda.com/servicio





17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page