¿Como saber el rendimiento de gasolina en mi auto?
top of page

¿Como saber el rendimiento de gasolina en mi auto?

Saber los kilómetros que tu auto gasta puede ser de mucha utilidad al momento de ahorrar un poco de dinero, pero saber y conocer el rendimiento de tu auto te ayudará a poder checar con el paso de tiempo que tanto se va deteriorando y también que tanto de afecta el aumento de precio.



Por eso te explicaremos paso por paso como calcularla de manera correcta


1.- El primer paso es que la próxima vez que vayas a ponerle gasolina checa cuantos litros te llena tu tanque ya que es importante que cheques que gasolinera te da el porcentaje correcto de gasolina.


2.- Registra el kilometraje. Ésto te ayudará a determinar cuantos litros te alcanza por cada kilómetro y así poder sacar las métricas


3.- Conduce normalmente. Para tener los datos más correctos posibles conduce como normalmente lo harías y trata de gastar todo el combustible total para poder calcularlo de manera correcta posteriormente


4.- Llena el tanque de nuevo. Para tener correctamente la lectura rellena del tanque de gasolina en la mismo despachador donde fuiste anteriormente.


Registra nuevamente el kilometraje y ahora si compara el primer kilometraje con el segundo y dividelo entre el porcentaje de gasolina que le pusiste en la primera ocasión y tambien con la segunda. De ésta manera podrás comparar los dos resultados y ver una media de cuanto rinde tu combustible.


El hacer éste ejercicio cada que vayas a meterle gasolina a tu auto te permitirá administrar de mejor manera tu dinero y saber cuanto te rinde cada litro, para que puedas distribuir tu gasto de manera correcta y así rendir económicamente.








11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page