¿Qué es el Audi Data Plug y que función tiene?
top of page

¿Qué es el Audi Data Plug y que función tiene?

En pleno siglo XXI nos hemos visto en la necesidad de poder estar conectados todo el tiempo para tener más facilidades al momento de estar en todas partes. Y ahora en estos momentos las tecnologías nos han dado herramientas para la conducción que han permitido que estemos al volante de manera más segura.


Es por eso que Audi creó Data Plug que es un transmisor que gracias a la conexión de bluetooth envía en tiempo real toda la información de tus viajes a nuestra aplicación Plug and Play, manteniendo tu Audi conectado con el mundo en todo momento . Para ello necesitas descargar la app y ahí se almacenará toda la información de tu Audi.


¿Qué beneficios tengo con el Audi Data Plug? pues te compartimos algunos de ellos que podrían llamar tu atención al conocerlos.

- Localizador de tu vehículo: Te da la opción de encontrar tu vehículo a unos metros de distancia a través de la app, así cuando requieras de localizarlo en el punto donde lo dejaste puedas reconocerlo.


- Estadísticas del vehículo: Podrás encontrar datos de kilometraje, número de chasis y nivel de combustible, así como los kilómetros y días que faltan para el próximo mantenimiento.


- Llamadas de asistencia: Tiene la opción de ponerte en contacto con Audi Mobility Service o Audi Customer Service las 24 horas del día *. Tendrás la opción de compartir tu ubicación e información del vehículo, además de consultar consejos importantes para saber qué hacer en caso de emergencia y saber reconocer las luces de advertencia dentro de tu Audi.


- Datos de viaje: El registro digital te permitirá documentar y categorizar fácilmente tus viajes de negocios y personales. La función facilita la organización de detalles como: el lugar de partida y destino, la fecha y hora, el tiempo de viaje y la ruta.


Actualmente el Data Plug funciona para Audi de 2008 en adelante, te invitamos a conectar tu Audi con el mundo y mantelo actualizado con la mejor tecnología.


Contacta a tu asesor de ventas y pregunta por la disponibilidad al 55-51-75-97-64





106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page