Tips para cambiar tu llanta
top of page

Tips para cambiar tu llanta

Cambiar una llanta es de las funciones más básicas que deberíamos de saber todos cuando adquirimos un auto pero hasta el momento ¿sabes cómo cambiarlas?


Algunas llantas tienen mecanismos para evitar que las roben y por eso suele ser un poco complicado para algunos cambiarlas, pero te dejamos algunos tips para que puedas cambiarlas en caso de que lo necesites.


1.- Buscar un lugar seguro hará que tengas un espacio mucho más cómodo para cambiarla y despreocuparte en que suceda algo más.


2.- Colocar los triángulos de emergencia avisará a los conductores de que sucedió algo y tomen las precauciones para evitar chocar contra ti.


3.- Cuando identifiques que neumático cambiar ve por la herramienta que se ocupa y la llanta de refacción para comenzar el intercambio de llanta.


4.- Aflojar los birlos hará que ya puedas mover la llanta con facilidad y hacer el cambio correctamente.


5.- Colocar el gato de manera correcta ayudará a sostener bien el auto y te permitirá cambiarla sin problema alguno.


7.- Procura colocar la nueva llanta correctamente tratando de que estén correctamente las entradas de los birlos para que los coloques al final y se puedan poner sin forzarlos.


8.- Baja tu vehículo con cuidado con la ayuda de tu gato y hazlo lentamente para evitar que caiga tu auto por algún movimiento brusco.


Ahora que conoces los tips más importantes ocupalos de manera correcta y no olvides llevar tu Audi a una revisión de neumáticos para evitar desgastarlas de más y cuidarlas mucho mas tiempo.


Contáctanos en caso de requerirlo al 55-8549-4512


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page